lunes, 27 de diciembre de 2010

Estos son fragmentos del libro

"Después de salir de la casa de Carmen los detectives del CTI  trabajaron sin descanso. Iniciaron labores de inteligencia en la zona de comercio de esmeraldas en el centro de Bogotá, con el fin de localizar al supuesto José con base en el retrato hablado hecho por Saúl Rodríguez. Estuvieron en la Clínica Palermo, confirmando el envió misterioso de un sufragio a Carmen el domingo anterior. No averiguaron mucho. Aunque el sufragio tampoco era sospechoso, era posible que a través de este recordatorio alguien le hubiera querido manifestar las condolencias a Carmen, cuando ella todavía estaba viva, por la perdida de su hija. También confirmaron la dirección que correspondía al teléfono de la novia del sicario".

Reseña de un capitulo del libro.
Uno de los capítulos más interesantes : “Se ganaron un Oscar”, en el se cuenta como la Fiscalía y los investigadores colombianos utilizaron lo que se conoce como “malicia indígena”, para capturar al último eslabón de la cadena que se tejió alrededor del crimen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Libro es un buen ejemplo del periodismo judicial, excelente investigaciòn y documentaciòn.

Anónimo dijo...

Al fin... un caso real con nombres, escenarios y final real: Felicitaciones por atreversen a darnos un aire distinto a la Literatura Colombiana Judicial. Muchos exitos.

Anónimo dijo...

Denunciar
MUCHAS BENDICIONES ....HOY ERES ESCRITOR ..COMPARTO TU ALEGRIA ..Y QUE DISFRUTE CON LA FAMILIA EL PREMIO QUE HOY LA VIDA TE DA..HASTA PRONTO... .
Alvaro Jesus Urbina Rodriguez 17 de diciembre de 2010 a las 20:39

Anónimo dijo...

David F. Rodríguez
Gran libro, buena redacción y excelente contextualización,

Anónimo dijo...

Con aprecio entré a comprar el libro por internet, y ví que es uno de los más vendidos por la web de librería Norma.

Recomiento esta crónica, muy buena investigación.

Víctor Gamba
Periodista

Pablo Moreno: Bogotano, Comunicador Social y Periodista, egresado de la Universidad